16 Mar 5 comandos esenciales que tu perro necesita saber
Enseñar lecciones de entrenamiento a tu amiguito perruno, con el fin de ayudarlos a mantenerse seguros y bien educados, ya sea que pasen la mayor parte de su tiempo en el patio trasero, en el parque o paseando por las calles.
Con varias sesiones de práctica de 10 a 15 minutos cada día, la mayoría de los perros pueden dominar estas habilidades básicas en solo una o dos semanas.
- Reconocimiento de su nombre Dirigirte a tu perro correctamente mientras enseña órdenes. Antes de entrenar a tu perro en cualquier actividad, enséñale a reconocer su nombre. Este debería ser el primer paso para inculcar disciplina.
- Déjalo O No: Decirle a tu perro que no agarre o recoja algo que se está acercando o a punto de ingerir. Es posible que no quieras que tu perro coma lo que sea innecesario digerir. Esta es la razón por la que un comando “No” es útil.
- Ven Indicarle a tu perro que vuelva a ti, manteniendo a tu amiguito perruno fuera de problemas.
- Siéntate Calmar a tu amiguito perruno y mantenerlo autocontrolado. A través de ella el perro puede comunicar diferentes situaciones como, por ejemplo, pedir comida o salir a la calle.
- Trae Se trata de una orden que no solo servirá para que nuestro perro se mantenga entretenido y liberando tensión, sino que, también, le enseñará a entregar objetos que hemos lanzado o escondido en los alrededores de la casa. Enseñar a tu perro a «traer» alguna cosa es, sin duda, saludable y útil.
¡No te olvides de premiar su entrenamiento de una forma positiva!
No Comments